Goval | Empresa

Empresa

INSTALACIONES GOVAL, S.L, empresa dedicada a proyectos, mantenimiento e instalaciones de aire acondicionado, agua, calefacción, contraincendios, electricidad, energía solar térmica y telecomunicaciones.

Hemos trabajado para la formación y profesionalización de nuestro personal

Originariamente la empresa fue fundada en 1976 con el nombre Francisco González. A partir de 1990 pasó a denominarse Instalaciones Goval, S.L ampliando su abanico de acción a la vez que su plantilla. En la actualidad tiene su domicilio fiscal en Sabadell, en la calle Latorre número 81, Local 3.

A través de los años la empresa ha ido incorporando departamentos en su esquema organizativo de acuerdo a sus necesidades y por funcionamiento, las áreas de nueva incorporación en los últimos años han sido los departamentos de'Oficina Técnica, RR.HH, Prevención y Calidad. Las exigencias y los continuos cambios normativos en el sector de la construcción y específicamente en el campo de las instalaciones, justifican la incorporación de los departamentos mencionados; inherente a ello también la empresa en los últimos años ha promovido ascensos entre los trabajadores de la plantilla y la incorporación de personal cualificado.

La empresa está implantando el Sistema de Calidad UNE-EN ISO 9001: 2008

Desde su fundación, Instalaciones Goval, S.L, ha apostado por la formación y profesionalización de su personal, sumado a la calidad del servicio que brinda y el trato al cliente, le ha llevado a ganarse el respeto y el prestigio dentro del sector de las instalaciones, siendo actualmente empresa de referencia en el sector.

Es importante resaltar y valorar que en el actual contexto de crisis económica que vive el país, la empresa ha sabido mantenerse en el mercado; logro basado en una adecuada gestión comercial y teniendo como soporte el esfuerzo y la profesionalidad de todos sus trabajadores..

Actualmente la empresa está implantando el Sistema de Calidad UNE-EN ISO 9001:2008, que ha venido motivado por la superación de los responsables de Instalaciones Goval, S.L. en satisfacer a los clientes y en trabajar por la mejora continua.